en barcelona eventos

atelier de raimon bundó

Atelier de Raimon Bundó

Atelier de Raimon Bundó

El martes me invitaron a un evento muy especial en el Atelier de Raimon Bundó para celebrar una retrospectiva de las bodas desde los años 70 hasta la actualidad.

Durante el evento, Ivonne, diseñadora de Raimon Bundó, explicó la evolución de los vestidos de novia según la década, abajo os explico más.

En los años 70 las novias decidieron romper con el estilo convencional y dejarse llevar por el movimiento hippie. Novias muy jóvenes y aventureras que cambiaron las gasas por algodones con puntillas, los velos por pamelas y el encaje por adornos florales.

Los vestidos de novia en los años 80 se caracterizaron por ser “more is more” volúmenes arriesgados, complementos recargados y muchísimo color. Los 80s fueron una década de excesos, contrastes y mucho riesgo.

Después tendencia ochentera, las novias de los años 90 optaron por un estilo clásico. La generación Millennial se caracterizó por vestidos estilo minimal y de cortes impíos, trajes lisos y de talle acinturado. Una novia discreta pero también muy femenina.

En la actualidad, no hay regla que valga. Aquí cada novia quiere algo distinto, esto puede ser desde un traje que pase desapercibido a un vestido especial jamás visto.

Sin importar la década, una mujer necesita estar en buenas manos a la hora de pensar en el vestido de novia, qué mejor que con una marca experta, que sepa adaptarse a las tendencias pero también a las necesidades de una novia.

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3156

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3332

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3344

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3457

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3355

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3130

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3463

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3147

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3104

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3177

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3123

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3194

Evento-Barcelona-Atelier-Raimon-Bundó-styleinlima-GCM_3181

Los arreglos florales del evento son de Unconventional, las joyas nupciales de la joyería Unión Suiza, el exquisito catering de la pastelería Farga Barcelona y el brindis estuvo a cargo de Dantani Drinks.

La firma Raimon Bundó es experta en la fabricación y diseño artesanal de vestidos de novia desde los años 50, actualmente se encuentra presente en más de 200 puntos de venta, en 20 países y 4 continentes. La flagship de la marca se encuentra ubicada en la Avenida Diagonal de Barcelona. Podéis ver sus vestidos en la página web o en cualquiera de sus redes sociales.

En esta ocasión me decanté por un look sencillo y cómodo pero también femenino y fresquito:

Top: Compañía Fantástica SS17 | Vaqueros: Topshop | Salones: Zinda SS17 | Chaqueta: IKKS SS16 | Bolso: Furla SS16

Muchísimas gracias a Sogues Comunicación y a Guillem Calatrava por las fotografías

Deja un comentario