Aprender a vestir según tu cuerpo

¿Cómo vestir según tu cuerpo?

Si quieres aprender a vestir según tu cuerpo consulta el blog de Mila Plaza Style in Lima, donde te comento qué es lo que mejor te puede sentar con los prendas más favorecedoras, además de presentarte mis ideas y opiniones sobre las tendencias de la moda, marcas y algunas prendas o tejidos concretos que seguro te sirven de inspiración para crear tus propios estilismos.

No hay que ser estilista para aprender a vestir según tu cuerpo, lo importante es conocerte y saber cómo potenciar lo que te favorece. En Style In Lima encontrarás ideas para vestir en tu día a día, además de inspiración sobre estilo de vida, consejos de belleza, historias y anécdotas como madre de familia, como creadora de contenidos y todo lo que esté relacionado con el estilo de vida de una mujer que le gusta la vida en familia, la moda, el arte y la comunicación.

aprende a vestir segun tu cuerpo

¿Qué ropa me pongo?

Considerada como una de las más influyentes bloqueras de moda barata (blogueras de moda low cost) he recibido el reconocimiento de varios premios de ámbito internacional, como el de una de Las Bloggers más influyentes de Sudamérica por la Revista de Tendencias Stylesight Trendboard en Diciembre del 2014 y en el Top 5 “Latinas en la Cima del mundo 2.0” por Vogue México y Latinoamérica en Diciembre del 2015.

Durante mis 10 años en el mundo de la comunicación online he sido considerada como uno de los: blogs de moda low cost / blogs de moda para mujeres normales / blogueras de moda de 40 años y varios premios de ámbito internacional; Las Bloggers más influyentes de Sudamérica por la Revista de Tendencias Stylesight Trendboard y Top 5 “Latinas en la Cima del mundo 2.0” por Vogue México.

Maneras de vestir según tu cuerpo

Conmigo puedes averiguar qué ropa ponerte según tu forma física y medidas, siempre con un presupuesto ajustado a todos los bolsillos, en el que combino diferentes tipos de marcas para conseguir un look perfecto, incluyendo calzado y complementos. Así es como crearás tu propia tendencia, con la que te identificas y que seguro es la que te permite ser como tú eres y eso se transmite.

Uno de los objetivos de Style In Lima es ayudarte a averiguar qué ropa ponerte según tu forma física y medidas sintiéndote cómoda y segura según tu estilo. Conseguir un look perfecto mezclando tendencias, prendas para todos los bolsillos e incluyendo calzado y complementos. Las tendencias están para romperse, el estilo lo marcas tú, escogiendo bien las prendas basándote en la silueta que te siente mejor.

Con más de 10 años compartiendo contenido sobre moda, estilo de vida, planes, productos y cuidados sobre mi vida, el blog Style In Lima se ha convertido en un espacio consolidado donde propongo, a través de contenido visual, audiovisual y escrito una diversidad de temas de interés, información y calidad. Mi objetivo no es ser considerada una blogueras de moda españolas low cost , tampoco ser una de las mejores blogueras de moda de España sino un rincón de inspiración para una mujer real.
Mi compromiso como influencer es crear contenido propio de calidad buscando siendo real y transparente. Todo lo que propongo y recomiendo lo he probado y si no fuera el caso también lo informo. Mi prioridad es comunicar de manera real los procesos y resultados de mis experiencias para que el lector pueda inspirarse o tomar una decisión de acuerdo con sus necesidades.

guia-rapida-de-paris-styleinlima-IMG_2388
A %d blogueros les gusta esto: