Sin categoría

A mis lectoras(res)…

Una lectora me pidió que a partir de ahora por favor, incluya más consejos, trucos de cómo conseguir un look.
Yo le contesté que mi inspiración (que no es lo mismo que copiar OJO!) son de los webs de streetstyle, revistas, memoría de todos los looks que desde que tengo uso de razón han marcado tendencia en mi vida y el humor con el que me levante cada mañana.
Trato de tomarme un tiempo para buscar entre todas mis cosas (en mi armario no separo lo de verano y invierno) o en entre las cosas de mi hermana, mami, abuela, tías, amigas… y armo outfits con lo que tengo.
Lo primero antes de ponerme algo es: estar cómoda y segura de que me queda A MI.
Mis trucos:
Suelto arriba – pegado abajo: Leggins con camiseta XXL o camisa “boyfriend”.
Pegado arriba – suelto abajo: Polito, bvd, o camisa metida con chinos, pantalones a la cintura, faldas abiertas o maxi faldas.
Casi siempre me pongo taconazos pero si tengo planeado caminar o estar mucho tiempo parada y no quiero llamar mucho la atención me pongo unos oxford o ballerinas.
Lo más complicado para mi: no estancarme en un color (ni mucho marrón ni mucho negro), atreverme a combinar colores (como rojo con rosado, gris con marrón o marrón con negro).
El maquillaje de día o noche siempre natural para dar una impresión más fresca y joven.
Mis accesorios clave son los zapatos y el bolso.
Los aretes (la mayoriíta de veces) son sencillos y chicos (así puedo jugar mejor con el look y con otros accesorios sin quedar tan recargada).
Uñas (para mi) siempre cortas y pintadas (mirar en revistas o internet que tonalidades están de temporada y escoger la que mas te guste).
Mi debilidad: el pelo (tengo super poco y cada día tengo menos tiempo de secármelo así que casi siempre lo llevo amarrado).
Cosa que nunca haría: ponerme un sostén con tiras transparentes LOS ODIO! Prefiero un top strapless o simplemente superar todo complejo y no ponerme nada abajo.
Lo primero que tienes que tener en mente antes de nada en el día es de…
Estar segura de ti misma, sentirte cómoda con lo que te pones y empezar tu día con el pie derecho!.
Bueno, a partir de ahora entonces tomaré mucho más en cuenta de aconsejar o proponer looks para todos los gustos y edades…
Buenas tardes a todas
Mañana feriado en Lima YUHHUUUU!
M

Deja un comentario