mi estilo

23 degrees


Follow me:
BLOGLOVIN´  I   INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER  I  TUMBLR

Definitivamente llegué en el momento indicado, el sol sale cada día más fuerte y la ciudad se pone hermosa. Ya empiezas a ver por las calles como la gente se va quitando las chaquetas y aprovechan el sol, ayer por ejemplo tuvimos casi 23 grados.

Todas las calles, terrazas, restaurantes y tiendas repletas de locales y turistas. Entrar a ZARA un sábado puede ser toda una experiencia traumática, la cola puede llegar a ser tan larga que terminas pasando más tiempo esperando para pagar que comprando. Es mejor irse de compras un día de semana por la mañana, los turistas están de tour y los demás trabajando.
Mis tiendas “lowcost” favoritas son: TopShop, Zara, H&M, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Accesorice y finalmente Forever21. También, hay tiendas de diseño independiente también guapísimas que les iré mostrando poco a poco.
Les tengo fotos de vitrinas, las tengo que postear ya porque acá las cambian casi semanalmente. Anoche estuve estudiando la guía de moda de Elle magazine para esta primavera/verano 2012 y se vienen muchas tendencias del año pasado pero renovadas. Algunas ya las “postié” hace un tiempo cómo el look pijamas, los sombreros, sandalias con medias, estampados florales, el menta, etc. Ya les iré contando un poco con más en detalle en otro post sale?
Que tengan una linda semana!!!
M.

PD: Qué les parecieron las fotos? Mi esposo ha vuelto a ser el fotógrafo del blog y creo que con estas se lució no?

Shorts: Levi´s (vintage) – Socks: Calzedonia – Shoes: Grettta / Steve Madden – Bag: Asos – Blouse: Carolina Sardà – Jacket: Bershka – Hat: h&m – Sunnies: Ray Ban

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: